Encabezado
Logo
Pronat_Fondo
Pronat

FACTORES DE TRASFERENCIA
LA PREVENCION ES LA CLAVE PARA NO ENFERMARNOS

Debido a la presencia de nuevas y mas potentes enfermedades e infecciones tanto degenerativas, como de tipo bacteriano, micótico como viral que no responde ni a los actuales ni nuevos medicamentos; y con unos altos niveles de contaminación  por químicos tóxicos y con un medio ambiente cada día mas destruido existe la necesidad de buscar FORTALECER EL SISTEMA INMULOGICO.

Esto está estrechamente relacionado con el desarrollo, mantenimiento, fortalecimiento restablecimiento y equilibrio de nuestro sistema inmune que también se ve deteriorado  con los años y para que este responda en forma natural a estas agresiones y podamos evitar o contrarrestar muchos procesos que afectan la salud conllevando a una mejor calidad de vida. 

¿Qué son los FACTORES DE TRANSFERENCIA ?
Los factores de transferencia no son vitaminas, no son minerales, no son hierbas, no son antibióticos, no son hormonas; son moléculas especializadas en mensajería inmunológica, que transmiten información al sistema inmunitario sobre la presencia de agresores que amenazan la salud y sobre cómo debe responder adecuadamente el organismo para evitar los procesos infecciosos o ayudar a contrarrestarlos. Son una especie de cuartel especializado en inmunología (defensa del organismo) y la naturaleza los diseñó para transferir inteligencia inmunitaria de un sistema inmune a otro, por ejemplo de una madre a su hijo al amamantarlo, de un animal a un humano, de un animal a un animal.

¿Cómo funcionan ?
Al detectar el organismo una invasión de agentes agresores informa al sistema inmunológico sobre un riesgo posible o presente y le proporcionan un plan de acción, para que, reconozca a los invasores que intentan amenazar la salud y responda frente a los invasores ayudando a restaurar el equilibrio del sistema inmunológico y defenderse de esa agresión. Le ayuda al organismo a evitar o a defenderse de una agresión tanto actual, presente o a recordar invasiones pasadas para que el organismo con sus propias defensas responda más rápido frente a amenazas a la salud y de esa manera evitar o restablecerse mas rápido de una enfermedad donde se vea comprometido el sistema inmunológico.

Los factores de trasferencia tienen la habilidad de desarrollar, mantener, fortalecer, restablecer y equilibrar la función del sistema inmunitario ayudando a que el propio organismo evite y contrarreste agresiones que se puedan presentar, que estén presentes o que ya se han presentado.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar huevos o calostro bovino como fuente de factores de transferencia?

Las aves, al igual que las vacas, se ven obligadas a desarrollar sistemas inmunitarios heroicos. Viven principalmente en exteriores, donde comen del suelo, beben de fuentes de agua insalubres, soportan diversas condiciones ambientales y los desafíos de la vida comunitaria. Esto las expone a diversos gérmenes, bacterias y virus contra los cuales su sistema inmunitario debe luchar y luego recordarlos para conservar la salud. Es la naturaleza heroica de sus sistemas inmunitarios, necesaria para la supervivencia, lo que las convierte en donantes ideales de factores de transferencia.

Como los factores de transferencia se pueden compartir con seguridad y eficacia de humanos a humanos, aves a humanos o vacas a humanos, cualquiera de estas fuentes ofrece un excelente respaldo inmunitario. ¡Combinadas ofrecen la mayor gama de respaldo inmunitario que se pueda imaginar!

Se sabe que los factores de transferencia existen en muchísimas especies y son iguales, no provocan rechazo en quien los recibe, no son alergénicos. Así, los factores de transferencia extraídos del calostro de vaca y la yema de huevo son seguros y eficaces para los humanos.

Pronat Gold (Sin Azúcar Endulzado con stevia)
Descripción del producto:

Pronat Gold, es un alimento en polvo a base de proteína de soya, enriquecido con CALOSTRO BOVINO, YEMA DE HUEVO, ALBUMINA DE HUEVO, PROETINA DE SUERO DE LECHE, EXTRACTO DE UVA y otras vitaminas.

La complementación alimentaria con Pronat Gold, aporta alimentos como el CALOSTRO BOVINO que mas o menos el 85% esta compuesto por inmunoglobulinas IgG, la YEMA DE HUEVO, ALBUMINA DE HUEVO que ayudan en el desarrollo, restablecimiento, mantenimiento, fortalecimiento y equilibrio del sistema inmunológico.

Hace un aporte muy importante de proteína de suero de leche, proteína de muy alta calidad rica en aminoácidos fuente de energía, como de extracto de uva, colágeno elementos conocido por sus propiedades antioxidantes.

Ingredientes: Proteína de soya, extracto de uva, calostro bovino, te verde, proteína de suero de leche, yema de huevo, albumina de huevo, colágeno, lecitina de soya, hierro fumarato, vitamina C, vitamina E, vitamina D, vitamina B12, maltodextrina, stevia, benzoato de sodio (conservante), sabor artificial (saborizante).

Población que va dirigido el producto:Niños y Adultos, puede ser consumido por pacientes diabéticos, y mujeres embarazadas.

Aproximadamente el 80% del calostro bovino
se compone de inmunoglobulinas lgG

Porciones recomendadas al día:
Se puede adicionar a la alimentación a niños partir de los 2 años en adelante 15gr en una toma al día hasta niños de 12 años, para mayores de 12 años y adultos se recomienda una porción de 20gr al día.

Forma de preparación:
Disolver las porciones recomendadas en un vaso (200ml) con leche, agua, jugo de frutas.

Recomendaciones para la preparación:
Sugerimos que al momento de prepararlo utilice licuadora y sea reconstituido en cualquier clase de leche bien fría (1 vaso de 200 ml) con lo que Pronat Gold quedara con el aspecto y agradabilidad de una malteada.

Sabor:
Vainilla
 

Presentación:
Lata x 500gr

PORCIONES RECOMENDADAS
AL DIA 

Niños:

Adultos:

Peso de una Porción

20gr.         (Equivale a una cuchara dosificadora incluida en el prducto.)

20gr.diarios

115gr.diarios

Conservación:
Consérvese la lata bien tapada en lugar limpio, fresco y seco a una temperatura no mayora 30 grados centígrados a una humedad relativa del 65%. Después de abierto consumase en el menor tiempo posible. No introduzca cucharas o utensilios húmedos. Después de disolverlo en leche, agua o jugos de frutas consumase inmediatamente.

 

Este producto es un alimento. No es un medicamento. Las características y los beneficios en la nutrición como en la salud, se le atribuyen a sus ingredientes como un complemento nutricional. No esta diseñado para remplazar o sustituir los nutrientes de la alimentación diaria, si no para complementarla.
El contenido de esta información no sustituye el diagnostico o la recomendación de su medico o profesional de la salud, es meramente informativa. No debe usarse para diagnosticar, para tratar o prevenir una enfermedad o cualquier problema de salud.

Produtos_Fondo1
Calcio_Producto_1
Fibro_fix_Producto_1
Megasscol_Producto_1
Miprovitan_Producto_1
Nutripluss_Producto_1
PausiaFem_Producto_1
Pronat_Producto_1
Imagen_4

Inicio - Quienes Somos - Productos - Distribuidores - Contáctenos - Call Center
Copyright 2012 SA Goldproducts.com  / Todos los derechos reservados.

Siguenos en

facebook
Twitter
YouTube
Registro_Pronat

REGISTRO SANITARIO INVIMA…….. (RSAD21I46811) Este número después de la D es un dos y después del primer UNO es i en mayúscula
Si desea consultar el registro sanitario haga el siguiente procedimiento

1. Ingrese al link  http://web.sivicos.gov.co:8080/consultas/consultas/consreg_encabcum.jsp.      O la página del INVIMA
2. Seleccione el grupo de alimentos
3. Indique que va hacer una búsqueda por registro sanitario
4. en la casilla que dice producto escriba el número de registro sanitario todo en mayúscula, tenga en cuenta que algunos productos les anteceden o preceden números y letras escríbalos en mayúsculas
5. Indique buscar

La naturaleza es perfecta y
ayuda a defendernos